martes, 14 de enero de 2020

Martes 14 de enero

Buenas tardes padres y madres de familia:

 El día de hoy en matemáticas repasamos ejercicios de búsqueda de diferencia de dos cifras decimales. Y se dejó 5 ejercicios de tarea:

Calcula la diferencia (resta) de estos ejercicios y determina si la debes sumar o restar a la primera cifra.

1. Si tengo 0.01 y quiero 0.9
2. Si tengo 1 y quiero 0.09
3. Si tengo 2.03 y quiero 1.001
4. Si tengo 4.05 y quiero 7.001
5. Si tengo 30.03 y quiero 29.29

La manera vista en el salón era primero calcular la diferencia (por medio de la resta) y la cifra resultante determinar si debo sumarla o restarla a la primera cifra. Colocarle el signo.

En español se realizó un esquema en el pizarrón donde se dibujaron 8 pasos para realizar un avión de papel. La tarea fue que escriban las instrucciones necesarias a cada dibujo para que se entienda cómo debe realizarse la manualidad.

Luego tuvieron educación física e inglés después del recreo.

Que tengan una linda tarde.

Prof. Pablo Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario