viernes, 1 de mayo de 2020

Actividades de inglés para la primera quincena de mayo

Buenas tardes madres y padres de familia:

El día de hoy la maestra Yuridia me mandó las siguientes actividades para realizar durante la primera quincena de mayo. Favor de revisarlas y pedir a sus hijas e hijos realizarlas. Se deben hacer en el cuaderno de inglés, y si tienen oportunidad de imprimir el material en casa esta bien, y de lo contrario no hay problema de copiarlo al cuaderno.

ESC. PRIM.  TEZIUTLAN
ENGLISH TEACHER. YURIDIA H CASTILLO
Actividades  para 4to año Grupo A y B



·         Ubicar la imagen de Feelings, y completar las palabras con las vocales ausentes, iluminar las ilustraciones. (puede imprimir la hoja si cuenta con impresora en casa, y pegarla en la libreta de inglès;  de lo contrario copie la actividad como està en la hoja al cuaderno) {recordemos que lo importante es no salir, o salir solo a lo esctrictamente indispensable}.

·         En la imagen de Emotions, escribir en cada pregunta una situación (anexo 1) que genere las emociones escritas en la hoja, y luego, cortar y pegar la ilustración correcta en cada emoción (puede imprimir la hoja si cuenta con impresora en casa, y pegarla en la libreta de inglès;  de lo contrario copie la actividad como està en la hoja al cuaderno) {recordemos que lo importante es no salir, o salir solo a lo esctrictamente indispensable}.


·         Ordenar oraciones sobre preocupaciones escolares. Ejemplo:  in/bathrooms/is/soap/there/no/the  = There is no soap in the bathrooms.
1. dirty / the / is / school/ .
2. teacher / absent / is / again / the/ .
3. the / are / chairs / broken/ .
4. classroom / bad / the / smells.
•Leer las oraciones ordenadas y señalar los problemas que se presenten en su escuela.

·         Completar oraciones sobre sus sentimientos/emociones . Ejemplo:
1. I feel sad when___________________.
2. I feel angry when _________________.
3. I get upset when __________________.
• Usar las oraciones ordenadas previamente como referencia (actividad anterior)

• Ilustrar con dibujos las siguientes oraciones sobre problemas en la escuela.
1. There are not chairs.
2. The fans don’t work.
3. The food is expensive.
4. There are bugs in the classroom.
5.There is a lot of noise  because of the cars.



ANEXO 1
Vocabulary  for Emotions activity:

visit gradma’s house
go to the cinema
quarantine time
don’t watch TV
don’t go to school
go to school
my birthday




Que tengan un lindo inicio de semana.

Prof. Pablo Hernández




No hay comentarios.:

Publicar un comentario